Cómo Hay que Realizar -Tarjetas de Business en 2017



¿Si has creado un pequeño negocio en funcionamiento y debes hacer ventas entre amigos y conocidos? Bien, así no hay lugar a dudas.
Necesitas claramente construir “tarjetas” de contacto y comenzar a distribuirlas a potenciales clientes. No te preocupes, con easy card creator es gratuito.

La aplicación para crear tarjetas de visitas es a coste cero, con el que podrás generar muy buenas tarjetas de visita con texto, fotos y logotipos.
El programa es muy simple de utilizar y realizar “tarjetas” que sigan con el diseño actual.
Bien, empieza la acción, accede a tarjetas de visita aluminio. Al entrar dale a iniciar la descarga. A la finalización de la descarga realiza la inserción de la aplicación pulsando 2 veces en el setup.exe y pulsa a siguiente.
Aparecerán los avisos legales tendrás que hacer clic en acepto.

Instalado la aplicación tienes que empezar a diseñar a las -tarjetas- de visitas por ejemplo: crear tu nombre. Haciendo clic en el enlace U del editor, puedes insertar palabras en kursiva, haciendo clic en el 7 puedes hacer agrandar textos.
A continuación en la próxima ventana del sw para diseñar “tarjetas” de visita gratuitas que se abre, haz clic crear -tarjetas- de visita colocado en la parte izqda y después en aceptar para iniciar la creación de la “tarjeta” de empresa las normas de diseño actuales.
Seguidamente se ejecutará el menú principal con el que podrás realizar tu “tarjeta” de empresa profesional. Haciendo clic en poner Imagen podrás subir un logotipo personalizado dónde tu quieras. En seguida se ejecutará otra nueva ventana en la que debes que clicar a para terminar la carga.

Puedes insertar texto dándole 1ºen el botón Insertar y a continuación con el ratón clica en el lugar de la “tarjeta” en el que quieres escribir la frase.

Acto seguido, inserta la frase que quieres poner a la “tarjeta” de negocio, selecciona el tipo de letra en el enlace letra y clica en Hecho para finalizar el proceso.
También el programa te deja seleccionar el color del texto de tu “tarjeta” de contacto presionando en ella y elegiendo el color de su opción en el menú.
Si el resultado es de tu gusto querrá decir que estás contento con el diseño el SW te deja de imprimir tu nueva “tarjeta” de negocio profesional clicando la imagen de impresora en el editor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *